Matan a dirigente popular en Navarrete

Personas hasta ahora no identificadas por las autoridades, mataron a balazos al activista social, Luis José Fernández, en el municipio de Navarrete, la noche de este sábado 17 de febrero del 2018.

Los reportes preliminares dan cuenta de que a Fernández, que le habrían disparado desde un vehículo en marcha.

El activista Luis José Fernádez (Luijo), era uno de los activistas más conocido en Navarrete, por su lucha social y por  el episodio que le tocó vivir en 2011, cuando fue a la cárcel, acusado de asesinato, para entonces  fue condenado  a 20 años de prisión.

Su encarcelamiento provocó una ira colectiva en Navarrete, donde se llevaron a cabo protestas para que liberaran a Luis José Fernández.

Sectores ligado a lucha social iniciaron una cruzada para  activar una defensa y dos años más tarde, es decir, en 2013, se logró revertir la condena, fue descargado y dejado en libertad.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.