Ministro de Defensa reiterá habrá ascensos, pero desconoce número de militares serán beneficiados

Foto: Acento.com.do/Archivo/El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, declaró que desconoce la trayectoria y cantidad de los militares que serán promovidos de rangos este 27 de febrero.

Las Fuerzas Armadas realizan ascensos de oficiales y alistados  en febrero de cada año, en ocasión del aniversario de la independencia nacional.

El jefe de los cuerpos armados dijo que está en manos del Presidente Danilo Medina la cantidad de militares que serán  ascendidos este mes en las instituciones militares.

Recientemente Paulino Sem anunció que habrá ascenso en todas las categorías y rangos militares, y que una comisión integrada por las tres instituciones castrenses (Ejército, Fuerza Aérea y Armada de la República Dominicana) trabajan en la depuración del personal con méritos para ser promovidos de rangos este 27 de febrero.

El ministro de Defensa habló ayer  durante la celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) en la Base Aérea de San Isidro, ubicada en el municipio Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí