Envían a prisión a un menor de 14 años acusado de abusar de otro de 11

Tras la agresión, el menor de 11 años tuvo que ser ingresado por varios días en un centro de salud de La Vega
Servicios de Acento.com.do - 13 de febrero de 2018 - 9:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Palacio de Justicia de La Vega.

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Segunda Sala Penal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega dictó un mes de prisión preventiva en contra de un menor de 14 años acusado de abusar sexualmente de otro de 11 en un centro escolar.

Según un comunicado emitido hoy por la Procuraduría General, el hecho se produjo a finales de enero en el patio de la escuela donde ambos menores estudian.

Tras la agresión, el menor de 11 años tuvo que ser ingresado por varios días en un centro de salud de La Vega, agregó la nota.

El Ministerio Público afirmó en el comunicado que “continuará profundizando las investigaciones de este condenable hecho y recolectando las evidencias que les permitan obtener una sanción ejemplar en contra del supuesto agresor”. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.