Empleados de Pawa Dominicana exigen pago de prestaciones

Los empleados suspendidos depositaron ante el Ministerio de Trabajo un documento en el que solicitan ministro José Ramón Fadúl desestimar la solicitud de suspensión por 90 días de contrato de los trabajadores interpuesta por Pawa.
Romilka Pérez - 13 de febrero de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/ Acento.com.do/ Fabio José Báez, quien se desempeñó por 3 años como gerente de mantenimiento pidió que no sea concebida la carta de suspensión depositada por Pawa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados de la aerolínea Pawa Dominicana exigieron este lunes ante el Ministerio de Trabajo que la empresa suspendida cumpla con el pago correspondiente a las prestaciones laborales.

Los empleados depositaron ante el Ministerio de Trabajo un documento en el que piden al ministro José Ramón Fadúl desestimar la solicitud de suspensión por 90 días de contrato de los trabajadores interpuesta por Pawa.

Fabio José Báez, quien se desempeñó por 3 años como gerente de mantenimiento, pidió que no sea concedida la  carta de suspensión depositada por Pawa, ya que entiende que la empresa está usando estrategias para luego no reconocerles sus derechos por supuesta quiebra financiera.

“La empresa no ha demostrado seriedad, y tampoco solvencia económica que avale referida suspensión”, dijo,  al tiempo que se refirió que la empresa no ha mostrado ningún tipo de plan de acción y estrategia laboral y financiera en beneficio de todo el personal.

Precisó que lo único que quieren es el pago de sus prestaciones y prescindir de toda relación laboral que pudiesen tener con la empresa aérea dominicana.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.