Acento TV: Tyrone Dotel se adentra en el peligroso mundo del dopaje y esteroides

Foto: Acento.com.do/Tyrone Dotel, productor y presentardo de Acento TV.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel, presentará este martes 6 a las 7:00 A.M., una edición especial del programa A Partir de Ahora, del canal Acento TV, en la cual entrevista a la estrella internacional del fitness Juan Carlos Simó, quien hizo declaraciones con respecto  a la peligrosa tendencia del dopaje y uso de esteroides en el mundo del fitness, béisbol y otros deportes de alta competición.

“Simó habló para nosotros de manera exclusiva alertando sobre las razones que, él entiende, están llevando a muchos jóvenes talentosos a entrar a este peligroso mundo. Poniendo en riesgo sus carreras y hasta sus vidas”, comentó Dotel.

Una interesante entrevista que será transmitida por los canales 38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable 41 de Santiago y en la cual Simó “hablará, con lujo de detalles, cuáles son los tipos de esteroides más utilizados en estos momentos y cuáles estrategias se están utilizando para evitar dar positivo en las pruebas de doping”, adelantó Dotel.

Simó también hablará sobre el manejo de este tema en el mundo del béisbol y los terribles resultados de exigir a jóvenes prospectos desarrollar,  en poco tiempo, destrezas y estructuras físicas impresionantes que no podrían lograr de manera natural.

“Serán denuncias muy serias, realizadas por la persona más preparada en el país en estos temas y esperamos que sean tomadas en cuanta por aquellos que tiene el poder de cambiar esta cuestionable tendencia”, alertó el comunicador.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.