Primera dama dominicana viaja a Nueva York para asistir misa en honor Virgen Altagracia

El acto religioso congrega a cientos de dominicanos y da inicio al Mes de la Herencia Cultural Dominicana, cuya coordinación es responsabilidad del Consulado Dominicano en Nueva York, que dirige Carlos Castillo
Efe - 14 de enero de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Cándida Montilla de Medina.

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, viajó a Nueva York para participar este domingo en una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Catedral de San Patricio.

Montilla de Medina salió por el Aeropuerto Internacional de Las Américas junto a la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez, informó la Presidencia en un comunicado.

El acto religioso congrega a cientos de dominicanos y da inicio al Mes de la Herencia Cultural Dominicana, cuya coordinación es responsabilidad del Consulado Dominicano en Nueva York, que dirige Carlos Castillo.

La misa, en su versión 45, está dedicada a la ciudad de Santo Domingo y la oficiará el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles.

Por tradición, para esta fecha, cientos de criollos se reúnen en Nueva York para venerar a la protectora espiritual del pueblo dominicano, al tiempo que muestran con orgullo su dominicanidad. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.