Manifestantes exigen en Londres bajar la tensión entre EEUU y Corea del Norte

La protesta organizada por "Stop the War Coalition" también criticó las declaraciones hechas por el presidente estadounidense Donald Trump.
Efe - 12 de agosto de 2017 - 3:00 am - Deja un comentario
Foto: LONDRES (REINO UNIDO) 11/08/2017.- Una persona disfrazada del presidente estadounidense, Donald Trump protesta en las inmediaciones de la Embajada estadounidense en Londres (Reino Unido) este 11 de agosto de 2017, con motivo de las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte. La manifestación, organizada por la coalición 'Stop the War', pide tregua entre la relación de Estados Unidos y Corea del Norte, y critica las declaraciones del presidente estadounidense. EFE/Will Oliver

Londres (Reino Unido) (EFE/EPA).- (Imagen: Will Oliver) Un grupo de ciudadanos protestó hoy frente a la Embajada de Estados Unidos, en Grosvenor Square, en el centro de Londres, en contra de la escala de las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

La protesta organizada por “Stop the War Coalition” también criticó las declaraciones hechas por el presidente estadounidense Donald Trump.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.