Nuria denuncia Iglesia Católica dominicana importa hasta bikinis y pantis sin pagar un chele de impuesto

"Cada vez más hay que comentar sobre las presiones cuando uno realiza un trabajo. Pero lo que más me molesta es cuando llaman a los dueños. Pero nada, seguimos adelante con presión o sin presión. ¡Oh my god.. eso sí me molesta! ¡Eso sí molesta enormemente! Pero eso no es nuevo para nosotros", dijo Nuria Pier al anunciar el contenido de su programa este sábado.
Servicios de Acento.com.do - 19 de junio de 2017 - 5:20 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Nuria se transmite por Color Visión, canal 9, los sábados a las 9 de la noche, y los lunes a las 8 de la noche en el canal 37 de NCDN..

OJO: VER REPORTAJE SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA A PARTIR DE 29:40

“Cada vez más hay que comentar sobre las presiones cuando uno realiza un trabajo. Pero lo que más me molesta es cuando llaman a los dueños. Pero nada, seguimos adelante con presión o sin presión. ¡Oh my god.. eso sí me molesta! ¡Eso sí molesta enormemente! Pero eso no es nuevo para nosotros”, dijo Nuria Pier al anunciar el contenido de su programa Nuria, Investigación periodística, este sábado.

Otros contenidos del programa:

-El Salón de la Fama de la cárcel de Najayo

-Consejos del Sector Eléctrico emplean hasta a veterinarios

-Actividades del Presidente Danilo Medina esta semana

Nuria se transmite por Color Visión, canal 9, los sábados a las 9 de la noche, y los lunes a las 8 de la noche en el canal 37 de NCDN.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.