Gobierno de Venezuela saca de la cárcel al opositor Ledezma y lo envía de nuevo al arresto domiciliario

"Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", escribió Mitzy Capriles en la cuenta de Twitter de su esposo.
Efe - 4 de agosto de 2017 - 7:11 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/La esposa del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles.

Caracas, 4 ago (EFE).- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha sido devuelto al arresto domiciliario por parte del servicio de inteligencia de Venezuela, que le trasladó a prisión en la madrugada del 1 de agosto, informó hoy su esposa, Mitzy Capriles, a través de Twitter.


“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, escribió Mitzy Capriles en la cuenta de Twitter de su esposo.

Añadió que su marido “dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se llevó de madrugada el pasado 1 de agosto al dirigente opositor de su casa, escena que fue divulgada a través de la red social por su esposa, quien adjuntó las imágenes grabadas por una vecina en el momento del arresto.

Hoy está previsto el primer acto institucional de la Asamblea Constituyente integrada únicamente por representantes afines al Gobierno de Nicolás Maduro en la sede de Parlamento, en medio de manifestaciones a favor y en contra, y marcada por denuncias de fraude en su elección y el reproche de algunos países vecinos. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.