Alcaldía de Miami entrega Llave de la Ciudad a periodista peruano Jaime Bayly

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Miami, Estados Unidos.- El periodista y escritor Jaime Bayly, conductor del programa que lleva su apellido y que se transmite por MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA)  recibió por parte del alcalde de Miami, Tomás Regalado, la Llave de la Ciudad de Miami, en reconocimiento a su trayectoria de trabajo.

El alcalde Regalado, calificó al periodista que goza de amplio aprecio entre la comunidad dominicana y con más de tres décadas en la televisión, de «vecino ilustre» de Miami desde hace más de 20 años, cuando emitió su primer programa en 1995 y a partir de ahí ha deleitado a los televidentes «con grandes programas de entrevistas y opiniones políticas irreverentes.»

«Son más de 20 años animando las noches de Estados Unidos desde su tribuna de francotirador en la televisión, y por eso quiero agradecerle como alcalde, pero también como televidente fiel», manifestó Regalado, quien confesó que su esposa no se pierde ni un programa de Bayly, que desde hace 12 años se transmite a través del canal MegaTV.

Con tres Emmy hispanos por su trabajo en la televisión estadounidense, además de 14 novelas publicadas y columnista habitual de Diario las Américas, Bayly agradeció el reconocimiento de esta ciudad del sur de Florida, que dedicó a su esposa y a sus tres hijas.

Balyly, al agradecer el galardón expresó «dedico este premio a mi esposa Silvia y a mis hijas Camila, Paola y Zoe”. Luego el afamado escritor añadió, con su característica irreverencia: “Hubiera preferido que me diesen las llaves de un auto nuevo, cero kilómetros, pero agradezco este premio con mucha emoción y con el compromiso de seguir haciendo un buen programa cada noche.»

Por su parte, nuestro equipo ejecutivo, liderado por Raúl Alarcón nuestro Presidente, CEO, sostuvo que  “Jaime es una pieza clave del canal. Estamos muy orgullosos de su trabajo. Esperamos contar con su talento muchos años más.»

Su trayectoria televisiva incluye espacios en la cadena hispana Telemundo, así como programas de entrevistas en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador «El niño terrible y la escritora maldita» (2016) es la última novela que ha publicado.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano.

En ella laboran además, reconocidos periodistas dominicanos, entre ellos,  Oscar Haza, quien conduce «Ahora con Oscar Haza» y que cuenta con una amplia audiencia entre la comunidad hispana, además de otros profesionales del país caribeño.

SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliadas con distribución a más de un 93 por ciento de la audiencia hispana. La compañía también es propietaria y opera MegaTV, una cadena de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS igualmente produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil en español e inglés, relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latina.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.