Nueva directiva de Acroarte asume en Miami, Reconocen a locutor dominicano

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Miami, Estados Unidos.- La nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte, filial de la Florida, ACROARTE, asumió para el periodo correspondiente al 2017- 2019, durante un acto que contó con la presencia del vicepresidente de la entidad en la República Dominicana, Ney Zapata, quien representó a Emely Baldera, actual presidenta de la entidad.

La misma fue juramentada por Zapata. Está encabezada por el comunicador y publicista Isidro Barros e integrada por Isabel Cordero como vicepresidente, Mayra la Paz como secretaria de finanzas, Xiomara Taveras como secretaria de asuntos internacionales, Juan Sánchez en educación y cultura, Arturo Linares en las relaciones pública y Johnny Romero en asuntos sociales.

En la actividad, realizada en un hotel de la ciudad, los asistentes disfrutaron de un audiovisual, producido por Enrique Sarrubi, en relación a los trabajos de la filial de la entidad en Florida. Barros, agradeció la asistencia de las personalidades y habló sobre sus planes para realizar una serie de eventos en beneficio de la entidad.

“Acabo de ser juramentado como presidente de la filial de Acroarte de la Florida, y acepto el reto con el compromiso de buscar primero la unidad y el fortalecimiento de nuestra institución, que tanto lo necesita en estos momentos”, puntualizó Barros, tras haber recibido de manos de Kandy Romero esta organización.

“Vamos a solicitar que podamos elegir un miembro de la diáspora destacado en la música, el arte y la cultura, para ser reconocido dentro del marco de los premios Soberano o dentro de los premios Acroarte al Mérito Periodístico”, según indicó.

“Se está programando para noviembre un simposio sobre ética profesional, crónica de arte, periodismo cibernético y turístico en conjunto con filiales del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, cuya nueva directiva será juramentada en el Hotel EB este 27 de octubre  y la Asociación de Prensa Turística, ADOMPRETUR, que presiden Marcos Tejeda y Maura Alcántara, respectivamente”, conforme señaló.

Reconocimiento a Eusebio Sánchez

Acroarte Florida, hizo provecho para reconocer la labor del locutor Eusebio Sánchez, miembro fundador de la filial, por estar cumpliendo 55 años de labor frente al micrófono, por igual el alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado declaró a Sánchez como “Ciudadano Distinguido’.

El Cónsul Dominicano en la Florida, periodista Miguel Ángel Rodríguez, entregó conjuntamente con el vicecónsul Virgilio García, una placa de reconocimiento al locutor Sánchez y la Representante Estatal de origen dominicano Daisy Báez, entregó una carta de los legisladores de la Florida saludando a Sánchez por su destacada labor.

Al final del acto, todos los asistentes disfrutaron de delicias preparadas por diferentes restaurantes, entre ellos, Purita’S Restaurantgol, cuyos propietarios, Mariano y Pura Abreú, estuvieron presentes, entre otros como Yarumba, Aquí E y El Tiesto.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.