Boletas gradas y Special Guest agotadas al primer día Festival Presidente

"La estrategia de descuentos y preventa desplegada a través de ColmApp ha sido un éxito, generando el interés de un público ávido de conectarse con la mejor música".
Servicios de Acento.com.do - 9 de octubre de 2017 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de un mes de la celebración de la nueva edición de “Festival Presidente” los días 3, 4 y 5 de noviembre, se informó que las boletas el primer día del evento se agotaron en los espacios de de gradas y Special Guest.

Y es que los fanáticos de Justin Timberlake, Ricky Martin, Maluma, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Wisin y Carlos Vives, entre otras estrellas que componen la cartelera, han aprovechado al máximo los descuentos ofrecidos este año por los organizadores del esperado evento musical.

“Hemos roto todos los récords de venta, en prácticamente todas las categorías de boletas y áreas especiales dentro del estadio”, comentó Melissa Martínez, gerente de marcas de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Martínez indicó que la estrategia de descuentos y preventa desplegada a través de ColmApp ha sido un éxito, generando el interés de un público ávido de conectarse con la mejor música.

Manifestó que el 20% de descuento en boletas para paquetes de tres días, cuyos precios van desde 3,510 hasta 19,200 pesos, y el 10% de descuento en boletas individuales (entre 1,300 hasta 7,200 pesos) concluye el próximo 15 de octubre.

Algunas áreas, en días específicos, como gradas y Special Guest del viernes 3 de noviembre, ya están agotadas. Los interesados pueden adquirir las entradas en ColmApp, http://presidente.com.do/festivalpresidente/boletas.html y Uepa Tickets.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de otros eventos de talla mundial y de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.