Carlos Vives lanzará su nueva producción tras paso por Festival Presidente 2017

Vives dijo que mantiene su esencia de siempre, pero fusionados con pop y rock y al siempre chispeante temple caribeño se le ha agregado un toque de música urbana.
Servicios de Acento.com.do - 3 de octubre de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Carlos Vives, artista colombiano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante colombiano Carlos Vives se prepara para lanzar su nuevo disco llamado “Vives”, pocos días después de pisar suelo dominicano donde deleitará a sus fanáticos locales en su presentación pautada para el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente.

La producción, que incluye populares temas como “La Bicicleta”, “Al filo de tu amor” y “Robarte un beso”, será presentada oficialmente el próximo 10 de noviembre.

Vives dijo que mantiene su esencia de siempre, el lenguaje de la música colombiana de raíz, pero fusionados con pop y rock, y al siempre chispeante temple caribeño se le ha agregado un toque de música urbana.

El artista lanzó el sencillo y video de “Pescaíto”, que también forma parte de este esperado nuevo disco, una canción que homenajea al barrio donde creció, Santa Marta, en Colombia.

Carlos Vives, es calificado como un artista mimado del público dominicano y del “Festival Presidente”, donde se ha presentado con mucho éxito en varias ocasiones. Este año compartirá escenario con Justin Timberlake, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

Las boletas para el evento, que están rompiendo todos los récords de preventa, se encuentran disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.