Ismael Cala presenta sus nuevos estudios de radio y televisión en Miami

Foto: Fuente externa/Al presentar al personal que lo acompaña tanto en la fundación como también en la empresa, el conferencista internacional Ismael Cala valoró el hecho de que “cuenta con un gran número de voluntarios y personal venezolano y de toda América Latina.”

Miami, Florida. –El periodista motivador Ismael Cala dejó inauguradas sus nuevas oficinas, con sus nuevos estudios de radio y televisión y su agencia de entrenamiento, Cala Speakers.

Cala resaltó la labor que realiza a través de su fundación que lleva el mismo nombre para influir de manera positiva en el desarrollo de niños y jóvenes en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La actividad se realizó en Brickell Key en Miami, donde Cala presentó el personal que compone su empresa y los speakers que forman parte de la misma, entre ellas, la prominente psicóloga de República Dominicana, Nancy Alvarez, Luz María Doria, Martín Llorens de España, Kike Santander de Colombia, Glenda Umaña, reconocida periodista latinoamericana, Bárbara Palacios, ex Miss Universo y Elí Bravo también de Venezuela.

Cala al ofrecer palabras de bienvenida a los presentes en el acto, agradeció de igual manera “a todos los que lo han apoyado y tomaron la decisión de trabajar juntos en una plataforma que nace para expandir mensajes de crecimiento, bienestar y liderazgo”, según sostuvo.

“Ya contamos con un equipo de líderes de primer nivel y vamos a seguir sumando a los mejores en cada ámbito”, señaló.

El prominente periodista que ha viajado a través de varios países de América Latina, incluida República Dominicana, nación de la cual dice “sentirse como un hijo”, hizo provecho para manifestar su solidaridad con las naciones afectadas por las recientes catástrofes naturales, los que han causado devastaciones en México, Puerto Rico, Dominica, Islas Vírgenes y la propia Florida, afectada específicamente en Cayo Hueso, al igual que por las severas inundaciones dejadas por el huracán María en la República Dominicana.

Destacó de igual forma el crecimiento de sus proyectos, lo que según señaló “se debe al apoyo de muchas personalidades y voluntarios que donan su tiempo en favor de otros”, sobre todo en relación al trabajo que realiza a través de la Fundación Cala.

Al presentar al personal que lo acompaña tanto en la fundación como también en la empresa, el conferencista internacional Ismael Cala valoró el hecho de que “cuenta con un gran número de voluntarios y personal venezolano y de toda América Latina.”

Sobre la Fundación Ismael Cala

Las nuevas instalaciones funcionarán en el 601 Brickell Key Drive, Miami Florida, 33131. Tiene varios aliados a través de América Latina, los cuales les permite realizar una amplia y valiosa labor no solo en el aspecto educativo, sino además en lo relativo a reducción de la violencia y criminalidad de algunas naciones, mejoramiento de los índices de deserción escolar y motivación para los jóvenes para que desarrollen sus conocimientos.

Conforme el ambicioso proyecto que realiza Ismael Cala en su fundación, adjunto a otros voluntarios, “la Fundación Cala, espera poder construir 5 escuelas en cinco de nuestros países en la Región.”

La Fundación Cala en alianza con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región, promueve programas de liderazgo emocional, orientación vocacional y educación para niños, adolescentes y jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad en América Latina y el Caribe, tomando como base “el compromiso, la integridad, diversidad e inclusión.”

Entre las instituciones aliadas a este gran trabajo tesonero que realiza el prominente periodista adjunto a su equipo humano en diferentes partes del mundo, figuran, la Fundación Tigo de Guatemala, Despacho de la Primera Dama de Panamá, Casimiro Global Goundatiuon, Wolrd Visión, Atlantis University y Jhon Maxwell Foundation entre otros a nivel de los países en la región.

Mientras que también en el acto, Cala presentó a la nueva directora ejecutiva de la entidad, Dilcia Ruan, de nacionalidad venezolana y quien “se ha robado el corazón de todos en el equipo de trabajo de la fundación.”

“Estoy muy agradecida del recibimiento que todos me han ofrecido. He llegado hasta aquí con las mejores intenciones de ayudar y estoy plenamente agradecida de Dios por poder servir”, expresó visiblemente emocionada la embajadora de la Fundación Cala, Dilcia Ruan. Mientras que también fue presentada la nueva presidenta de la Juna Directiva de Cala Enterprise, otra agradable y gentil venezolana, Rita, quien también expresó agradecimiento por la oportunidad de trabajar adjunto a Ismael Cala.

Próxima actividad benéfica

En el acto hicieron provecho para invitar a todos los interesados en participar de la cena de gala y subasta de arte a beneficio de los programas de la referida fundación, donde se concentrarán más de 20 artistas plásticos, presentación musical de Siman Orchestral Foundation y el flautista Huascar Barradas, acompañado del cantante Louis Amanti.

Con los fondos captados en la actividad que se realizará este viernes 3 de noviembre del presente año a las 7 de la noche en el East Miami, Brickell Plaza en Miami, se apoya los programas de educación y liderazgo para niños y jóvenes hispanos de escasos recursos económicos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Los interesados pueden obtener mayores detalles entrando al web site www.calafoundation.org .

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.