Vic Contreras y la Alucinante Banda presenta “No La Controles”, canción que denuncia violencia machista

"Actualiza y fusiona estos sonidos entre sí y con el mundo, logrando a través de su guitarra viajar por los mares que rodean la isla y construir un sonido propio pero global".
Servicios de Acento.com.do - 26 de septiembre de 2017 - 3:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do / Vic Contreras, artista dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista dominicano Vic Contreras lanzó su sencillo No La Controles, bajo un mensaje de reflexión para los hombres y una ofrenda a la libertad de las mujeres, con una musicalidad que exige zapatos cómodos y entrega al disfrute.

Explicó que se trata de un adelanto de su primer trabajo discográfico, acompañado de los músicos de La Alucinante Banda proyecto colectivo que este 2017 se ha erigido como una carga explosiva de diversidad que invita al goce a todo el que se atreva a escucharlos en escenario.

El sencillo fue grabado en varios estudios de la ciudad de Santo Domingo y mezclado y masterizado por Terranota Producciones. “Cuenta con la intervención de los músicos de la agrupación y la participación de invitados especiales como el maestro Toné Vicioso y el tecladista argentino Santiago Baravalle”.

Vic Contreras

Vic Contreras consolida en su proyecto junto a La Alucinante Banda su personalidad sonora. Un artista integral que transita el camino de su carrera rescatando y revalorizando sus raíces. “Actualiza y fusiona estos sonidos entre sí y con el mundo, logrando a través de su guitarra viajar por los mares que rodean la isla y construir un sonido propio pero global”.

La propuesta es sutil y poderosa, clara pero arriesgada, capaz de conectar con los ritmos que laten en el Caribe y Latinoamérica. Sensible ante el mundo y sus desafíos, Vic Contreras enfrenta la hostilidad de la urbe latinoamericana confiando en que la música puede salvarnos del enajenamiento, el letargo y el desencuentro entre nosotros mismos.

Para eso entrega en esta etapa de su carrera sus canciones, motorizando en el escenario el poder imparable de La Alucinante Banda.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.