UCNE firma acuerdo con grupo CTO

Mediante ese convenio la UCNE se convierte en sede de esa empresa, cuyo curso está dirigido a profesionales de la medicina aspirantes al UNURM, sin distinción de su alma máter.
Servicios de Acento.com.do - 25 de agosto de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/El acto se desarrolló en el salón de Rectoría del campus universitario, contando con la presencia de funcionarios de la UCNE, entre ellos los doctores Rvdo. P. Isaac García, Vicerrector Ejecutivo; Martín Ortega Then, Vicerrector Académico; Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, Vicerrector de Desarrollo y Asuntos Internacionales; Brunel Santos, Decano de la Facultad Ciencias de la Salud y Ramona Mercedes, Directora Escuela de Medicina.

San Francisco De Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), firmó un convenio de colaboración con el grupo CTO para la implementación del curso CTO-RMD, en el Campus Universitario.

Mediante ese convenio la UCNE se convierte en sede de esa empresa, cuyo curso está dirigido a profesionales de la medicina aspirantes al UNURM, sin distinción de su alma máter.

El acuerdo fue suscrito por el Rector y Gran Canciller de la UCNE, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y por el doctor Manuel A. Fernández Liranzo, en representación de CTO Dominicana.

El acto se desarrolló en el salón de Rectoría del campus universitario, contando con la presencia de funcionarios de la UCNE, entre ellos los doctores Rvdo. P. Isaac García, Vicerrector Ejecutivo; Martín Ortega Then, Vicerrector Académico; Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, Vicerrector de Desarrollo y Asuntos Internacionales; Brunel Santos, Decano  de la Facultad Ciencias de la Salud y Ramona Mercedes, Directora Escuela de Medicina.

El grupo CTO, en medicina, cuenta con más de 30 años dedicando sus esfuerzos a lograr la mejor preparación de sus alumnos para el MIR en España y los concursos de residencias médicas en Latinoamérica, con cursos especialmente adaptados a las necesidades de los alumnos en cada localización.

El grupo CTO dispone de sedes en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.