Celebran Men’s Fashion Week 2017 en IFA Villas Bávaro Resort & Spa

La actividad con la participación de los talentosos modelos del Men’s Universe 2017 más la puesta en escena de las ultimas colecciones de 9 diseñadores nacionales e internacionales.
Servicios de Acento.com.do - 8 de agosto de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Los modelos en el desfile de moda.

Bávaro Punta-Cana.- Las instalaciones del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa acogieron durante tres días la tercera versión del Men’s Fashion Week RD 2017, producido y dirigido por el diseñador dominicano Robert Flores.

La actividad con la participación de los talentosos modelos del Men’s Universe 2017 más la puesta en escena de las ultimas colecciones de 9 diseñadores nacionales e internacionales.

Los diseñadores que impactaron durante estos tres días el Men’s Fashion Week fueron Marcelo Leiva de México, Gerardo Cuyacasas de Perú,  Sixto Nolasco de Bolivia, Boss Swiear de Bélgica, Robert Flores de Republica Dominicana, Envi Accesorios, entre otros.

Robert Flores expresó sentirse más que satisfecho al ver los resultados obtenidos en estos tres años, a demás aseguró que esto es una muestra de dedicación y perseverancia.

“Considero  que el Men  Fashion  Week es un proyecto que se hace no solo para fomentar la moda masculina; sino que también busca  impulsar  esos  talentos  y cantidad de modelos que estan participando hoy en este evento, los cuales  en un futuro pueden están en pasarelas internacionales por su talento y dedicación”, sostuvo Flores.

Además, agradeció a todas las personas involucradas en este proyecto por confiar en él y hacer que la  República Dominicana crezca cada vez más en la moda.

El Men’s Fashion Week RD 2017 recibió el respaldo de Alt Tour, Hotel IFA Villas Bávaro, New York Dry  Cleaners Lavandería, HW Men Magazine, Beeheve Música y Bordados.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.