Movimiento Matrimonio Feliz celebró su 25 aniversario con eucaristía y otras actividades en familia

Durante la celebración de la eucaristía, César Curiel, Presidente del Movimiento, agradeció a todos los matrimonios que han participado en los retiros que Matrimonio Feliz ha realizado durante sus dos décadas y media, en todo el país y el extranjero.
Servicios de Acento.com.do - 14 de julio de 2017 - 9:49 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Parte las familias del movimiento Matrimonio Feliz.

Santo Domingo, República Dominicana. – El movimiento Matrimonio Feliz celebró sus 25 años, empezando con una misa aniversario el domingo 2 de julio, en la Parroquia El Buen Pastor de esta ciudad.

La eucaristía fue presidida por el RVP Catalino Tejada, Vicario Episcopal de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo y acompañado por el RVP Alejandro Cabrera, asesor del Movimiento.

A la misa de Acción de Gracias se dieron cita diferentes personalidades, sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, colaboradores, parejas miembros del Movimiento, los Equipos Arquidiocesanos y Diocesanos, familiares y relaciones del Movimiento. Además un pilar muy importante para el movimiento, el Predicador Salvador Gómez y su esposa Sra. Claudia Castellanos de Gómez.

Durante la celebración de la eucaristía, César Curiel, Presidente del Movimiento, agradeció a todos los matrimonios que han participado en los retiros que Matrimonio Feliz ha realizado durante sus dos décadas y media, en todo el país y el extranjero.

Curiel resaltó que, durante estos años, han logrado crear un Movimiento sólido que se extiende en todo el territorio nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Bonao, Mao, Montecristi, La Vega, Punta Cana, Puerto Plata, Barahona, Baní, San Cristóbal y otros pueblos del país; así como New York, New Jersey y ST. Marteen, en el extranjero, organizando más de 160 retiros con la participación de unas 4,000 parejas.

“Todo comenzó en aquel verano del 92, cuando la acción del Espíritu Santo sopló en los corazones de los iniciadores; y ya ven, con nuestra fe hemos alcanzado un desarrollo como quizás nunca imaginamos. Miles de matrimonios han restaurado su relación y viven juntos y muy felices, formando familias fuertes que se incorporan a trabajar en la formación integral de sus hijos, volviendo a soñar con su proyecto de vida. Un grupo importante de parejas no sacramentadas, luego de vivir la experiencia del Curso Retiro Compartir, deciden unir sus vidas invitando a Jesús por medio del Sacramento del Matrimonio. La defensa de la vida ha sido punto importante en nuestra agenda”, citó Curiel.

Desde el 2001, Matrimonio Feliz ha realizado cada año, dos jornadas masivas de crecimiento para las familias y los matrimonios, a través de charlas y conferencias, impactando a más de 10,000 familias por año. A la vez, han realizado convivencias, talleres de crecimiento y retiros, en auditorios, polideportivos, parroquias, centros educativos, clubes y asociaciones, para cosechar frutos nobles para el Señor.

La celebración del 25 aniversario de Matrimonio Feliz se extendió con una fiesta en el Jet Set el mismo domingo 02 de julio donde muchas parejas junto a  sus familiares se reunieron a bailar y a divertirse en familia.

Para cerrar con broche de oro la celebración del 25 aniversario, el pasado domingo 9 se realizó un rally familiar en el Jardín Botánico, actividad a la cual asistieron cientos de personas, miembros, familiares y amigos del Movimiento Matrimonio Feliz.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.