Reputado médico y filántropo impartirá charla sobre alimentación, salud y espiritualidad

El doctor Edelio Sánchez es un destacado investigador científico de la salud y práctica la medicina oriental en Miami, Fl., Estados Unidos
Servicios de Acento.com.do - 11 de julio de 2017 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/El reputado especialista en medicina alternativa y holística Dr. Edelio Sánchez pronunciará la charla magistral “Alimentación, Salud y Espiritualidad”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El reputado especialista en medicina alternativa y holística Dr. Edelio Sánchez pronunciará la charla magistral  “Alimentación, Salud y Espiritualidad”.

El reconocido médico y filántropo internacional, autor del libro: “La Autorrealización un Camino Alcanzable”, ha sido invitado por la Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana.

La actividad será gratuita y abierta al público el jueves 13 de julio de 7:00 a 8:30 p.m., en el salón de actividades del Centro Sai Bella Vista, ubicado en la calle Furcy Pichardo No. 3, Ensanche Bella Vista, Distrito Nacional.

La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana explicó que la conferencia está dirigida a toda persona con interés de transformación en sus hábitos alimenticios a un cambio a positivo.

Entre los temas a tratar se encuentran: “Manejo de la alimentación en las situaciones cotidianas, en la oficina, la casa” y la manera en que podemos desarrollar estrategias efectivas para aprender alimentarnos.

El doctor Edelio Sánchez es un destacado investigador científico de la salud y práctica la medicina oriental en Miami, Fl., Estados Unidos, trabajo que ejerce en la actualidad, del cual comparte experiencias enriquecedoras.

David Martínez, presidente  de la OSSS de República Dominicana, explicó que para fines de participación, en las actividades que estaremos realizando con nuestro invitado Dr. Edelio Sánchez, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 809-481-11874 Sra. Guillermina Bisonó, 809-989-7381 Lic. David Martínez.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.