Colegio Pedro Francisco Bono celebra graduación

En el marco de la ceremonia de graduación hubo una presentación artística a cargo de la vocalista Melisa Espinal.
Francisco Calderón Hernández - 6 de julio de 2017 - 1:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Los graduandos del Colegio Pedro Francisco Bonó de San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís.- El Colegio Pedro Francisco Bono, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró la graduación del nivel medio de la promoción “Thrylox 2017”, en la cual 28 nuevos bachilleres recibieron sus diplomas.

El acto de graduación se desarrolló en la sala de teatro del auditorio de la UCNE, en el campus universitario, con la presencia de autoridades del centro de estudios superiores y del citado centro escolar.

Se inició con el desfile de los graduandos, continuando con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

La invocación estuvo a cargo del Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE y las palabras de exhortación a cargo del padre Ángel Díaz Gil, Director del Colegio Pedro Francisco Bonó.

Posteriormente ambos funcionarios procedieron a la entrega de diplomas.

Los reverendos Angel Diaz Gil, director del Colegio Pedro Francisco Bono e Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE, entregan el diploma a joven graduanda.

En el curso de la ceremonia las autoridades del centro escolar, adscrito a la UCNE, reconocieron a estudiantes destacados.

Recibieron placas de reconocimiento como “Máxima Excelencia”, Rachel Marlin Figueroa y “Excelencia”, Yerickson Portorreal Paredes.

Mientras que recibieron metallas al mérito Nicol María Then de Jesús y Sandy Johan Méndez.

El programa de la graduación de la promoción “Thrylox 2017”, continuó con la entrega del banderín a los estudiantes que este año fueron promovidos al cuarto curso.

La entrega fue realizada por los bachilleres Rachel Marlin Figueroa y Yerickson Portorreal Paredes. Fue recibido por Elizabeth Flores y Grosmarlin López.

Parte de los nuevos bachilleres que recibieron sus diplomas

En el marco de la ceremonia de graduación hubo una presentación artística a cargo de la vocalista Melisa Espinal.

El licenciado Grocio López, presidente de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, intervino en el acto, con palabras de exhortación.

Rachel Marlon Figueroa, pronunció las palabras de agradecimiento a nombre de los nuevos bachilleres.

En la actividad fue proyectado el video, convivencia de los graduandos en el colegio.

Las notas de los himnos de la UCNE y Nacional, culminaron el acto de graduación.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.