Emelyn Baldera promueve en Florida su propuesta para presidir la ACROARTE de Arte de República Dominicana

Foto: Fuente externa/Emelyn Baldera asumió la propuesta realizada por diferentes colegas y allegados, aceptando finalmente, ser la candidata para dirigir a ACROARTE para el período 2017-2019.

Miami, Florida. – La candidata a presidir la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, de la República Dominicana, periodista Emelyn Baldera, llegará este fin de semana a la Florida para presentar sus programa con miras a dirigir la entidad periodística en las elecciones a celebrarse este 24 de junio en el país y en todas las filiales de esta institución en el exterior.

Baldera, quien labora para el decano de los medios impresos  en el país caribeño, Listín Diario,  presentará ante los miembros de la entidad sus propuestas para dirigir el importante gremio.

Durante un encuentro que se realizará en el Juana’s Latin Sport Bar and Grill, ubicado en el 1602 City Hall Promenade de la ciudad Miramar, Florida y marcado con el zip code 33025, los miembros de ACROARTE y periodistas invitados, podrán escuchar los planteamientos de la reputada periodista Emelyn Baldera.

“Insto a todos los miembros de ACROARTE, a que hagamos acto de presencia y participemos activamente en el encuentro y con miras a las próximas elecciones que se celebrarán este 24 de junio y para lo cual ya en la República Dominicana, fue conformada la Junta de Elecciones”

“Tenemos un gran entusiasmo de conocer directamente de Emelyn, sus proyectos para seguir desarrollando nuestra entidad que cuenta con su filial en la Florida. Es un gran honor recibirla”, afirmó el periodista José Rosario.

“Insto a todos los miembros de ACROARTE, a que hagamos acto de presencia y participemos activamente en el encuentro y con miras a las próximas elecciones que se celebrarán este 24 de junio y para lo cual ya en la República Dominicana, fue conformada la Junta de Elecciones”, según indicó.

Emelyn Baldera asumió la propuesta realizada por diferentes colegas y allegados, aceptando finalmente, ser la candidata para dirigir a ACROARTE para el período 2017-2019.

Cuenta con un apoyo casi masivo en las diferentes filiales de la institución, según se ha informado. Entre los miembros de la institución en la Florida que le apoyan en sus aspiraciones electorales, figuran, Edwin Bautista, mejor conocido como El Huracán, reputado comunicador de la Florida, al igual que José Rosario y Marcos Tejeda, director del periódico El Sol de la Florida, entre otros periodistas.

Recientemente, Baldera, al aceptar la propuesta para ser candidata a la presidencia del gremio, principal responsable de la premiación más importante entre los artistas y famosos en el arte, enfatizó en que “la entidad vive un momento histórico en el que se demanda la firme y buena voluntad de todos sus miembros”, razón por la señaló “aceptó el reto planteado” al considerársele con la plena capacidad y experiencia suficiente para dirigir ACROARTE, con responsabilidad, credibilidad y transparencia.”

Está previsto que al finalizar este encuentro donde también participarán directores y representantes de  medios locales, Baldera interactué con los invitados y conozca sobre sus inquietudes en torno a la institución y su desenvolvimiento en la Florida.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.