Desde Dubai, Emiratos Árabes y Luxemburgo vinieron a conocer cómo se fabrica cigarros en RD

Carlito Fuentes y Ciro Cascella recibieron a los visitantes con quienes hicieron un recorrido guiado por la fábrica Arturo Fuente, sus plantaciones y el icónico Chateau De la Fuente.
Servicios de Acento.com.do - 3 de mayo de 2017 - 3:00 am - Deja un comentario

SANTIAGO, República Dominicana.- Distribuidores de Dubai y los Emiratos Árabes visitaron el país para conocer los procesos de la fábrica Arturo Fuente, que produce de manera artesanal cigarros de fama mundial y que posicionan a la República Dominicana en el exterior.

En el grupo estuvo presente el reconocido periodista Patrick Brais de la revista Virtuozity de Dubai, especializada en artículos de lujo, quien junto a los demás visitantes conoció el proceso de fabricación, empaque y controles de calidad de la fábrica.

Miembros del afamado Club de Amantes de Cigarros de Luxemburgo también formaron parte de los visitantes, recibidos por Carlito Fuente y Ciro Cascella, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de Fuente Cigar Companies, una empresa dueña de una tradición que data de 1912.

Los empresarios guiaron con explicaciones puntuales a los visitantes a través de la fábrica y los campos de siembra de tabaco, donde confirmaron la alta calidad de la hoja usada por Arturo Fuente en sus cigarros.

Asimismo, fueron invitados a conocer el Chateau De la Fuente, inspirado en la casa de Ernest Hemingway, de Key West, que le recuerda a Carlito Fuente a su abuelo Arturo Fuente.

Recientemente, Fuente y Cascella recibieron a 150 aficionados con quienes compartieron la magia artesanal de elaborar a manos un producto marca-país.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.