Universidad Católica Nordestana (UCNE) agasaja a periodistas y locutores

El encuentro con los comunicadores se desarrolló en los salones del restaurante de la institución de estudios superiores, en el campus universitario de la comunidad de Los Arroyos.
Francisco Calderón Hernández - 25 de abril de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Parte de los comunicadores agasajados por la UCNE.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE)  celebró un encuentro-cena, con periodistas y locutores,  con motivo de celebrarse en el presente mes de abril el día del periodista y el día del locutor.

El encuentro con los comunicadores se desarrolló en los salones del restaurante de  la institución de estudios superiores, en el campus universitario de  la comunidad de los Arroyos.

Estuvo encabezado  por el reverendo padre doctor Isaac  García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE y quien estuvo en representación del Rector Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Padre doctor Isaac  García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE

Padre doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE

El funcionario universitario destacó el papel de los periodistas y comunicadores en sentido general, en orientar, informar y educar a la población con objetividad y responsabilidad.

En tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico de la alta casa de estudios, quien destacó los aportes que a favor de la sociedad realizan los periodistas y locutores.

Maridalia Lora, directora de relaciones públicas de la UCNE, San Francisco de Macorís

Maridalia Lora, directora de relaciones públicas de la UCNE, San Francisco de Macorís

Miembros y directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), estuvieron presentes en el encuentro con las autoridades de la UCNE.

También de la Asociación de locutores de la provincia Duarte (Asoloprodu) y de la Asociación de Medios Digitales.

Martín Ortega Then, vicerrector académico de la UCNE, San Francisco de Macorís

Martín Ortega Then, vicerrector académico de la UCNE, San Francisco de Macorís

El licenciado Martín Camilo Rodríguez,   presidente de la seccional del CDP, quien agradeció a la UCNE, la continuación del tradicional encuentro que cada año realiza.

Por la asociación de locutores, intervino  su presidente, Pedro Antonio Marte (Tito).

En acto culminó con una suculenta cena y compartir entre los presentes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.