Unidad de negocios de Marítima Dominicana recibe premios Dealers Awards 2017

La actividad se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con la presencia de ejecutivos, agentes y dealers de América del Norte y América Latina.
Servicios de Acento.com.do - 21 de abril de 2017 - 1:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La unidad de negocios de Marítima Dominicana, Reefer Services, recibió tres galardones durante su participación en los premios organizados por Carrier, Dealers Awards, en su versión 2017.

La actividad se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con la presencia de ejecutivos, agentes y dealers de América del Norte y América Latina.

Los premios corresponden  a las categorías de Brick & Mortal, Perfect Score LAO y Triple Double, cada uno de estos reconocimientos surgen gracias al desempeño comercial, penetración de mercado y al nivel de servicios brindado a los clientes de Reefer Services durante el 2016.

Mario Chong, director comercial del Grupo MARDOM, agradeció los reconocimientos recibidos y afirmó que todo esto fue gracias al arduo trabajo de un gran equipo de colaboradores durante todo el año 2016.

Reefer Services es la unidad de negocio del grupo Marítima Dominicana S.A.S (MARDOM) dedicada a la prestación de servicios en el área de transporte refrigerado y administración de la cadena de frío en general.

En el país son los representantes exclusivos de la marca Carrier Transicold para la venta de unidades de refrigeración para camiones y trailers así como el único taller autorizado para mantenimiento y garantía de estos equipos.

Reefer Services cuenta con talleres certificados en Santo Domingo y Santiago con personal técnico calificado y avalado por Carrier, un equipo de asesores comerciales y de  atención al cliente a la disposición de nuestros clientes  para ofrecerle soluciones a las medidas de sus necesidades.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.