Celebran gran Gala de Escuela Internacional de Autismo en Kissimmee

Durante el evento social, fueron reconocidas diferentes personalidades, entre ellos el comunicador Rafael Calderón de Diáspora en Dominicanos Hoy, el Alcalde de Kissimmee, José Alvarez, el congresista John Cortes y Homero Luciano de la Revista Olas
Rose Mary Santana - 14 de abril de 2017 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

KISSIMMEE, Estados Unidos.– La Escuela Internacional de Autismo de esta ciudad, dirigida por la doctora Mara Ramírez, celebró por todo lo alto la gran “Gala Internacional del Autismo”, con la presencia de las principales autoridades del Condado Osceola y de las delegaciones de diferentes países de América Latina y Europa.

La actividad fue realizada en uno de los lujosos salones del Gaylord Plams Resort & Convention Center de la ciudad de Kissimmee, destacándose en el programa que se desarrolló las ponencias de la doctora Nuria I. Romeau, representante del Centro de Estudios sobre Discapacidad y Promoción de la Autonomía Personal, de la Universidad de Marcia España.

El tema del Autismo fue también esbozado por la representante de Puerto Rico, Sonia Torres del Centro Seech Pathologgy, Tripei y la colombiana, Edith Betty Ronconcino, quien representó La Liga de Autismo de Colombia.

Mientras que por la Republica Dominicana expusieron Ada Drullard, directora de la Fundación Dominicana de Autismo y Carmen Rodríguez de Delgado representando a Montessori School.

Mara Ramírez, fue reconocida con una Proclama de la Sala Capitular de la Ciudad de Kissimmee, entregada por el propio alcalde José Álvarez, en la que se resalta su labor frente de la Escuela Internacional de Autismo.

En el marco del evento fueron reconocidas distintas personalidades como el congresista John Cortes, el alcalde José Álvarez, el Periodista Rafael Calderón de Diáspora Dominicana y el doctor Homero Luciano de la Revista Olas.

Al final del emotivo encuentro, todos los asistentes disfrutaron las magníficas interpretaciones de la destacada cantante dominicana Alicia Baroni, quien cerró con broche de oro esta importante Gala de la entidad sin fines de lucro.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.