Directora SRSM  llama a la prudencia en esta Semana Santa 

“En este periodo en que se conmemora la muerte, pasión y resurrección de nuestro Señor Jesús quiero decirle a la población que ustedes son importantes para nosotros"
Servicios de Acento.com.do - 14 de abril de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Mirna Font-Frías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, exhortó a la población a ser prudente y  acogerse  a cada una de las medidas preventivas que  han sido difundidas por las instituciones estatales,  a los fines de que tengan un retorno feliz.

“En este  periodo en que se conmemora  la muerte, pasión y resurrección de  nuestro Señor Jesús quiero decirle a la población que ustedes  son importantes para nosotros. ¡Cuídate y cuida a tu familia!”, manifestó Font- Frías.

Asimismo, reiteró que todos los hospitales de su demarcación están preparados para atender cualquier emergencia que se presente durante el asueto de la  Semana Mayor.

Sostuvo que este año el operativo se ha coordinado con las diferentes instancias del SRSM, como la Gerencia de Área, la Técnica, supervisores y directores de hospitales con el objetivo de que garanticen una atención con calidez, calidad y humanización a los usuarios que requieran asistencia médica.

Font-Frías destacó que el Servicio Nacional de Salud (SNS)  abasteció a los centros de salud con medicamentos,  materiales médicos, combustibles y  agua;  así también  fueron reforzadas las áreas críticas como las salas de emergencias, unidades de cuidados intensivos y los bloques quirúrgicos.

Recordó a la población que pueden acudir a los hospitales de la Red Única Pública, incluyendo los centros que antes pertenecían al Instituto Dominicano de Seguros Sociales  (IDSS),  ahora del SNS,  los cuales  han sido habilitados para ofrecer asistencia a quienes lo ameriten.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.