UCNE y Universidad Nova Southeastern darán servicios gratuitos de odontología en Macorís del Nordeste

El doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la UCNE, quien coordina el operativo, explicó que el mismo se enmarca dentro de los acuerdos interinstitucionales suscritos entre la institución docente y la Universidad de Nova Southeastern.
Francisco Calderón Hernández - 6 de abril de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Imagen de un operativo anterior.

SAN  FRANCISCO  DE  MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad de Nova Southeastern realizaran un amplio operativo de servicios odontológicos en distintos  barrios y comunidades rurales de aquí.

El operativo se iniciará el próximo domingo día 9 del cursante mes de abril y culminará el día 13.

El doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector  de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la UCNE, quien coordina el operativo,  explicó que  el mismo se enmarca dentro de los acuerdos interinstitucionales suscritos entre la institución docente  y la Universidad de Nova Southeastern.

Se iniciarán el domingo día 9, en las comunidades de La Malena y Los Bracitos.  El local del liceo Gregorio Luperón, de la Malena, será el escenario de los trabajos de servicios odontológicos que ofrecerán profesionales y estudiantes de término del área, de ambas universidades.

Posteriormente el lunes 10,  el operativo se extiende a  los sectores Vista al Valle   y Alto Manhattan, en el local  de la escuela Félix  Ramón Fernández.

Bijao Adentro y Bijao Afuera, serán las comunidades a ser beneficiadas por el operativo,  el martes 11, en el local de la escuela primaria profesor Pedro Paula.

En tanto que el miércoles el operativo se extenderá a la comunidad de los Aguayos,  en el local de la escuela  primaria Otacilio Peña Páez.

También ese mismo día se ofrecerán los servicios odontológicos gratuitos a residentes en la comunidad de Loma de Jaya, en el local  de la escuela Loma de Jaya.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.