ADR celebra 5k de la solidaridad este próximo sábado

La actividad se realizará en el KM 0 del Parque Mirador Sur a las 4:30 de la tarde
Servicios de Acento.com.do - 31 de marzo de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) recuerda que este sábado 1 de abril se realizará la competencia deportiva 5k de la Solidaridad con el propósito de integrar a la sociedad a personas con discapacidad.

Con el eslogan “Yo te Acompaño” la ADR quiere crear un espacio de recreación, participación y socialización para mejorar el reconocimiento social de personas con capacidades diferentes y de esta forma contribuir a mejorar su calidad de vida.

‘‘Con los años, nuestros usuarios y pacientes, se han convertido en destacados atletas del deporte adaptado, participando en Juegos Paralímpicos, campeonatos mundiales de atletismo, Juegos Panamericanos en Sillas de Ruedas, entre otros’’, precisa la ADR.

La actividad se realizará en el KM 0 del Parque Mirador Sur a las 4:30 de la tarde.

El tradicional 5K tendrá su calentamiento en redes sociales mediante vídeos interactivos, en los cuales participarán Jatnna Tavares, Manolo Ozuna, Miralba Ruiz, Pamela Sued, Jacqueline Henríquez, El Panda que Anda, Iván Ruiz y Mariasela Álvarez, entre otros.

 

La ADR lanza campaña oficial por el 5K de la Solidaridad

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.