UCNE de San Francisco de Macorís entrega al país 342 nuevos profesionales

Los nuevos profesionales que entrega la UCNE a la sociedad, corresponden a licenciados en administración de empresas; licenciados en administración de empresas turísticas y hoteleras; licenciados en contabilidad; licenciados en mercadeo; licenciados en educación, mención ciencias sociales; licenciados en educación inicial y licenciados en educación mención lenguas modernas
Francisco Calderón Hernández - 26 de marzo de 2017 - 9:00 pm - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Un total de 342 nuevos profesionales, recibieron sus títulos en diversas áreas del saber, en el marco de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, celebrada por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebrada este sábado.

SAN FRANCISCO  DE MACORIS.-Un total de 342 nuevos profesionales,  recibieron sus títulos en diversas áreas del saber, en el marco de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria,  celebrada por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebrada este sábado.

Los nuevos profesionales que entrega la UCNE a la sociedad, corresponden a licenciados en administración de empresas; licenciados en administración de empresas  turísticas y hoteleras; licenciados en contabilidad; licenciados en mercadeo; licenciados en educación, mención ciencias sociales; licenciados en educación inicial y licenciados en educación mención lenguas modernas.

También licenciados en derecho, ingenieros civiles; ingenieros en sistemas y computación; arquitectos; doctores en medicina y doctores en odontología.

Además magisters en alta gerencia, magisters en recursos humanos, magisters en docencia universitaria, magisters en procedimiento civil, especialistas en procedimiento civil, magisters en administración de la construcción, especialistas en medicina de emergenciologia y desastres y especialistas en medicina  familiar y comunitaria.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Rector y Gran Canciller de la UCNE, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los Vice-Rectores, Decanos y miembros de la Junta Directiva del centro de estudios superiores.

La Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, se llevó a cabo  en el  local del polideportivo, en el campus universitario y forma parte de las actividades que con motivo del  39 aniversario de la fundación de la UCNE, vienen desarrollándose.

Con esta entrega al país de 342 nuevos egresados, la UCNE  ha forjado un total de 15,809 profesionales.

La solemne graduación se inició con el desfile de los graduandos, acompañados por  abanderados del cuerpo  de  bomberos de esta ciudad.

De inmediato se procedió a la interpretación de las notas del himno nacional, a cargo de la banda municipal de música y del himno de la UCNE, a cargo del coro universitario.

El Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la UCNE, realizó la invocación del acto y pronunció las palabras de bienvenida.

El discurso central de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, fue pronunciado por el Rector y Gran Canciller de la UCNE,  Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Culminado el discurso central, el Rector, acompañado del decano o director de la facultad o escuela correspondiente, procedió a  la entrega de diplomas a los nuevos profesionales.

Posteriormente el Rector tomó el juramento académico a los graduandos y se procedió al cambio de borlas.

Las palabras de gratitud a nombre de los nuevos egresados de la UCNE, estuvieron a cargo de Yaireny Jesús Mejía Vásquez, licenciada en contabilidad, graduada  con honores Summa Cum Laude.

Dentro del programa de graduación el Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz,  en su calidad de Director de Postgrado, procedió a la entrega de beca para maestría.

Mirierci Cecilia González Almonte, licenciada en mercadeo, graduada con honores Summa Cum Laude, procedió a la entrega de donación de los graduandos al fondo de crédito  y  becas.

La ceremonia de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, culminó con la interpretación de las notas  de los himnos nacional y de la UCNE, a cargo del coro de la institución universitaria.

En el acto estuvieron presentes invitados especiales de las distintas universidades, así como autoridades civiles y militares de la provincia Duarte. También decenas de personas entre familiares y amigos de los nuevos profesionales que forja la UCNE, que abarrotaron las instalaciones del polideportivo, escenario de la solemne actividad.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.