Ayuntamiento reconoce mujeres destacadas de Hato Mayor

El alcalde Odalis Vega enfatizó que los reconocimientos forman parte de un programa de trabajo que seguirá desarrollándose mientras esté frente al cabildo.
Servicios de Acento.com.do - 12 de marzo de 2017 - 1:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Durante reconocimiento a mujeres.

HATO MAYOR, República Dominicana.- El cabildo de Hato Mayor del Rey entregó reconocimiento en acto público a 11 mujeres que se han destacado en el quehacer político, social, comunitario, deportivo, educativo, artístico y empresarial de la ciudad.

Las galardonadas en la primera edición del Premio a la Excelencia Femenina Hatomayorense fueron Marina Solano, Nurys García de Pappatera, Mayra Sánchez de Cuevas, Dayanira Solano Pion, Virginia González Brea, Laritza Díaz, Adalgisa Balbuena, Zunilda Rivera, Dulce Morillo de Amparo, Iris Céspedes.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en la escuela de música Armando Dalmasí, donde el alcalde Odalis Vega enfatizó que los reconocimientos forman parte de un programa de trabajo que seguirá desarrollándose mientras esté frente al cabildo.

“Felicidades mujeres, ustedes son el motor que ponen en movimiento a los hombres”, manifestó el edil municipal al tiempo que recordó la canción de Anthony Ríos que reza “a las mujeres lo que hay es que quererlas, en vez de tratar de entenderlas”.

“Gracias señor porque tú permites que las cosas sucedan en el momento indicado y gracias al alcalde Odalis Vega al junto de su equipo por resaltar a las mujeres ejemplares, emprendedoras y luchadoras de nuestro pueblo en varios renglones; a mí me tocó el de liderazgo deportivo y lo recibí con mucho agrado, gracias Padre Celestial por todo”, escribió en su cuenta de Facebook, Laritza Díaz.

Las premiadas agradecieron al alcalde Odalis Vega por el gesto de tener presente a la mujer de Hato Mayor y valorar en su justa dimensión el trabajo de años acumulados en la vida social, comunitaria, deportiva, cultural, política y empresarial.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.