La alegría de Brugal fue uno de los protagonistas del Carnaval de Punta Cana

Ron Brugal, el ron del Carnaval de Punta Cana, invitó a los ganadores de sus concursos en las redes sociales a disfrutar de su alegría en el gran destino del Caribe.
Servicios de Acento.com.do - 10 de marzo de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Durante la celebración del Carnaval, Brugal también compartió mensajes de consumo responsable.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Brugal y el Grupo Puntacana, como todos los años, se unieron para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo.

Miles de turistas y dominicanos disfrutaron en el Boulevard del Puntacana Village, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país.

Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que visitan el país.

“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal también compartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.