Procigar realiza “Noche Blanca” con sabor a tabaco

La cena fue realizada en el monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago y contó con un show de luces que deleitó a los más de 800 invitados que asistieron y que recibieron una caja de cigarros confeccionada para la ocasión.
Servicios de Acento.com.do - 9 de marzo de 2017 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por décimo año consecutivo, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, reunió a productores, amantes y aficionados del tabaco en la ya tradicional Noche Blanca del Festival Procigar, en esta su edición 2017.

Una vez más, la cena fue realizada en el monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago y contó con un show de luces que deleitó a los más de 800 invitados que asistieron y que recibieron una caja de cigarros confeccionada para la ocasión.

El evento estuvo amenizado por la destacada violinista Militza Lankova, así como la música de la artista María del Mar Quartet y el DJ Poche.

En complemento, la velada sirvió para brindar un homenaje a la empresa La Flor Dominicana por la distinción recibida de parte de la revista Cigar Aficionado, al reconocer su producto Andalusian Bull como el cigarro del año. Las empresas Tabacalera Fuente, Tabacalera La Alianza y Palma tambien tuvieron marcas rankeadas entre las mejores del 2016.

Durante este día los invitados internacionales, provenientes de más de 20 países del mundo participaron en tours a las fábricas de cigarros Davidoff, La Flor Dominicana, Chateau de la Fuente & Cigar Family Charitable Foundation, La Aurora, PDR Cigars, así como un pasadía en The Gansevoort Hotel en Sosua.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.