Johnny Ventura presenta cartelera artística por mes de la mujer en Jalao

"El Caballo Ta' de Cumple" y se botará la casa por la ventana recibiendo por primera vez en concierto al legendario Merenguero Johnny Ventura "El Caballo Mayor", quien celebrará su fiesta de cumpleaños".
Servicios de Acento.com.do - 7 de marzo de 2017 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Jandy y Johnny Ventura, durante su presentación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados presentan en el mes de La Mujer su cartelera de entretenimiento del 8 al 12 de marzo, exhibiendo en escena lo mejor del merengue nacional.

Dándole continuidad a la celebración que se efectúan cada mes, en esta ocasión recibe en sus tablas la propuesta “Tributo a las Damas del Merengue” dónde Divas By Jiménez interpretaran los merengues que han sido éxitos en voces de destacadas cantantes femeninas.

Indicaron que el jueves 9 de marzo contarán con la calidad indiscutible del Grupo Faena con su amplio repertorio de música tropical deleitaran a los asistentes.

El viernes 10 “El Caballo Ta’ de Cumple” y se botará la casa por la ventana recibiendo por primera vez en concierto al legendario Merenguero Johnny Ventura “El Caballo Mayor”, quien celebrará su fiesta de cumpleaños.

Para el sábado 11 Alexis Heredia con todo el swing y sentimiento de su buena bachata será el anfitrión de la noche.

La semana el domingo 12 con la presentación del Grupo Hermanos Suarez quienes traen su variedad musical y excelente puesta en escena finalizaran el ciclo de fiesta por todo lo alto.

Jalao es un Restaurante que brinda lo mejor de la gastronomía dominicana y que se ha convertido en el lugar predilecto para una buena alimentación y el mejor entretenimiento de la ciudad.

Con un majestuoso escenario ubicado en la parte superior del bar, lo que permite visualizar con facilidad las puestas en escena desde cualquier lugar del establecimiento en el que te encuentres.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.