Dos dominicanas resultan ganadoras concurso de talentos Miss Teen España 2017

Una tercera galardonada en el evento fue la representante de Romania, Alejandra Bacescu, de seis años de edad, seleccionada como Miss Teen Infantil
Máximo Laureano - 5 de marzo de 2017 - 4:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

MADRID, España.- La adolescente de 15 años edad, Lorena Arias, de República Dominicana, fue seleccionada  como la ganadora del Miss Teen España 2017, en un certamen de talentos, realizado en Madrid-España, con la participación de candidatas de varios países de Europa, África y Latinoamérica.

En el evento que tuvo la organización de la modelo y empresaria de la moda, Fior Ventura, responsable de las empresas Fior Talent Fashion y Asociación Labadana Madrid, también resultó ganadora, la también dominicana, Roneiry Ventura, de 13 años edad, elegida por el jurado, como Miss Talento.

Una tercera galardonada en el evento fue la representante de Romania, Alejandra  Bacescu, de seis años de edad, seleccionada como Miss Teen Infantil.

La muestra de talentos se realizó en la ciudad de Madrid, el domingo 26 de febrero del 2017, las seleccionadas, compitieron con otras 12 candidatas, de Colombia, Ecuador, Paraguay, Cabo Verde y otras nacionalidades.

Este evento es organizado con el objetivo de promover el talento joven en España y los países latinoamericanos. La prueba incluyó baile, canto, obras de teatro y otras facetas  del arte, que tuvieron como escenario, la piscina Marbella Madrid.

Las candidatas tuvieron la asesoría de las diseñadoras, Zonia Escobar y Scarlett Diseing, quienes vistieron a las  participantes con trajes espectaculares, según ha expresado la organizadora del evento Fior Ventura, quien también es dominicana.

La responsable de Fior Talent Fashion,  reconoció a las madres de las participantes, por su gran esfuerzo y dedicación para el certamen.

Vanelys Ventura actriz y bailarina profesional y la bailarina ecuatoriana, Noemi, estuvieron a la puerta de las presentaciones artísticas en el evento de la versión 2017, la cual según los organizadores estuvo colmadas de emociones y una  muestra de talento extraordinaria.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.