Director del SNS reporta situación hospitalaria en estado normal durante paso de Irma

Destacó que la afluencia de pacientes ha sido mínima, presentando una disminución considerable en la demanda de servicios por emergencias
Servicios de Acento.com.do - 8 de septiembre de 2017 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Nelson Rodríguez Monegro, director del SNS.

Santo Domingo.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, indicó este jueves que hasta el momento los hospitales de la Red Única Pública no han presentado ningún inconveniente.

Destacó que la afluencia de pacientes ha sido mínima, presentando una disminución considerable en la demanda de servicios por emergencias.

Rodríguez Monegro sostuvo que ninguna infraestructura hospitalaria ha sido afectada por el paso del Huracán Irma y recordó que se fortalecieron las áreas críticas de cada centro de salud con el objetivo de asistir a la población que lo requiera.

Emitió estas declaraciones durante su participación en el programa #NoticiasAhora, transmitido por CDN, canal 37.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.