Director IDSS se compromete a investigar el problema de las pensiones para envejecientes en la Romana

Hay más de 365 solicitudes en espera
Servicios de Acento.com.do - 16 de marzo de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/El doctor César Mella (i) en la reunión con el diputado Pedro Botello (d).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella Mejías, informó este miércoles que analizó junto al diputado Pedro Botello la situación de las pensiones de 365 envejecientes de la provincia La Romana.

El funcionario de la salud escuchó las reclamaciones del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sobre la situación de los adultos mayores necesitados de que se les agilicen los trámites para poder cobrar los recursos por el que han trabajado tantos años al Estado dominicano.

Mella Mejías garantizó que investigará sobre el caso e impulsará desde su administración para que se aclare la situación que padecen los envejecientes a la falta de su pensión.

En tanto, el dirigente político Botello afirmó que Mella ‘‘es un hombre serio y cumplirá con su compromiso de ayudar y poner orden a la situación’’.

Digo que confía en que las más de 365 solicitudes serán regularizadas bajo la administración de César Mella y que en lo adelante todo marchara con normalidad.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.