Universidad Nordestana y Universidad de Florida harán nueva jornada de servicios médicos gratuitos

Los operativos serán realizados de 5 al 9 del cursante mes de marzo, comunicó el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE.
Francisco Calderón Hernández - 3 de marzo de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón/La actividad se enmarca dentro de las actividades de celebración del 39 aniversario de la UCNE, que fue fundada el 14 de marzo del año 1978.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), en coordinación con la Universidad de la Florida con sede en Gainesville, anunció la una nueva jornada de servicio de salud gratuito en diversas comunidades rurales y barrios marginados de esta ciudad.

Los operativos serán realizados de 5 al 9 del cursante mes de marzo,  comunicó el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE.

La jornada  beneficiará las comunidades de Naranjo Dulce, La Enea, Génimo, La Guama y Alto de los Naranjos, Atabalero.

También los barrios Los Rieles Abajo, Vista Linda y Vista al Valle.

Los servicios que se ofrecerán durante los operativos estarán dirigidos en las especialidades de pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, cardiología y cirugía menor.

Además se extenderá el área de emergencia del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.

Cientos de personas de escasos recursos económicos serán  beneficiadas  por la jornada médica que desarrollaran la Universidad Católica Nordestana y Universidad de la Florida con sede en Gainesville, en diversas áreas de la medicina.

La actividad se enmarca dentro de las actividades de  celebración del 39 aniversario de  la UCNE, que fue fundada el 14 de marzo del año 1978.

La jornada  se desarrollará  bajo la coordinación del doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.