La Sirena usa sus tiendas para llevar un mensaje de no violencia contra la mujer

Tiendas La Sirena apoya la causa de la lucha contra la violencia de género y este año utilizó sus tiendas para llevar un mensaje de concientización
Servicios de Acento.com.do - 25 de noviembre de 2017 - 9:15 am - Deja un comentario

Año tras año, Tiendas La Sirena apoya la causa de la lucha contra la violencia de género y este año utilizó sus tiendas para llevar un mensaje de concientización sobre esta importante problemática. El experimento social sucedió durante la temporada del Viernes Amarillo, cuando los clientes suelen enfocarse en las mejores ofertas y aprovecharon las filas de tienda para demostrar la importancia de levantar la voz en contra de este mal que afecta a toda la sociedad.

El siguiente video, subido en las redes sociales de la marca, explica a detalle de qué trató todo e invita a todos a unirse al movimiento difundiendo este mensaje bajo el lema #EsMiTurno de denunciar la violencia de género.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.