Milton Morrison presenta iniciativa País Posible en Nueva York

Al finalizar la parte formal, varios líderes presentes expresaron el sentir de la comunidad dominicana en esa ciudad y su deseo de cambio político en el país.
Servicios de Acento.com.do - 11 de septiembre de 2017 - 9:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Activistas de País Posible.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Milton Morrison, presidente de País Posible presentó a País Posible en un encuentro de líderes en la ciudad de Nueva York en el que se dieron cita alrededor de 200 importantes representantes de la comunidad dominicana de esta ciudad.

El encuentro realizado en los salones del GS Banquet Hall en Manhattan contó con la maestría de ceremonia del Lic. José Díaz, representante de País Posible en Connecticut y las palabras de bendición del Pastor Rafael Sánchez. En el evento se presentó formalmente el equipo gestor de País Posible en Estados Unidos el cual está presidido por la Lic. María Valdez, así como otros connotados dirigentes como el Ing. Luis Meléndez, R. López, Jhonny Montero y César Rondon líder de una agrupación de taxistas que apoyan a País Posible en dicha ciudad. Posterior a las palabras de bienvenida a cargo de María Valdez, el Ing. Malvin Acevedo, pronunció un discurso en representación de la juventud posibilista.

Milton Morrison se refirió a los asistentes explicando sus motivaciones a dar el paso a la política. “He asumido un compromiso no individual, sino con la sociedad dominicana que espera que sus mejores hombres y mujeres, aquellos que entienden que podemos vivir mejor, den un paso hacia delante, y se vinculen con algo que nos saque de nuestra zona individual y nos lleve a abrazar una causa colectiva que permita a todos tener una mejor República Dominicana”, expresó.

Al finalizar la parte formal, varios líderes presentes expresaron el sentir de la comunidad dominicana en esa ciudad y su deseo de cambio político en el país.

Recorrido en Nueva York, Conneticut y New Jersey
Como parte de su agenda en la Gran Manzana, el ingeniero Milton Morrison, se reunió en el City Hall de esa ciudad, con el consejal dominicano, Ydanis Rodríguez, quien ve con beneplácito que surjan nuevos liderazgos en la República Dominicana. Además conversaron sobre el debate en el que se encuentra el posible retiro de una estatua de Juan Pablo Duarte ubicada en el Downtown de Manhattan.

De igual manera participó en importantes encuentros con dirigentes del proyecto en Conneticut y New Jersey donde quedaron formadas estructuras de País Posible.

El presidente de País Posible, también participó de varias entrevistas de radio y televisión.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.