Gorka, ex asesor de Trump, regresa al portal Breibart con su amigo Steve Bannon

"Me di cuenta después del discurso del Presidente esta semana sobre Afganistán que no estaba bien servido”, dijo Gorka.
Servicios de Acento.com.do - 28 de agosto de 2017 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El exayudante de la Casa Blanca, Sebastián Gorka, dijo el sábado que regresará a Breitbart News

Fuente: Cristiano Lima/Politico

El exayudante de la Casa Blanca, Sebastián Gorka, dijo el sábado que regresará a Breitbart News, lo que lo reuniría con su exaliado y exjefe de la Casa Blanca, Steve Bannon.

Gorka abandonó su cargo el viernes como asesor de seguridad nacional bajo el presidente Donald Trump. Afirmó que renunció, lo cual la Casa Blanca ha negado. Y mientras que Gorka dijo que su papel con Breitbart News aún no ha sido definido, regresará al sitio donde alguna vez sirvió como editor sobre seguridad nacional.

“Voy a trabajar con usted, con Steve, con el equipo de Breitbart“, dijo Gorka durante una entrevista con Matt Boyle, editor de Breitbart Washington, en SiriusXM.

Gorka comentó que aunque no tenía planes de suplantar al actual editor de seguridad nacional, tenía grandes visiones para la vertical que incluyen defender las prerrogativas de Trump en la seguridad nacional durante la campaña de 2016. El exayudante de la Casa Blanca criticó el reciente discurso de Trump sobre sus planes de aumentar el despliegue de tropas en Afganistán, lo que lo considera un fracaso de su equipo actual de seguridad nacional.

“Me di cuenta después del discurso del Presidente esta semana sobre Afganistán que no estaba bien servido”, dijo Gorka.

Gorka también mantuvo sus afirmaciones de que fue él quien decidió separarse de la Casa Blanca, no al revés.

En una carta de renuncia publicada el viernes por la noche por The Federalist y confirmada por POLITICO, Gorka citó “fuerzas” que no apoyan la “promesa MAGA” del presidente Donald Trump como su valoración para dejar el Ala Oeste.

Sin embargo, la Casa Blanca rechazó sus afirmaciones. Un funcionario de la administración escribió en un comunicado el viernes: “Sebastián Gorka no renunció, pero puedo confirmar que ya no trabaja en la Casa Blanca”.

El sábado, Gorka afirmó haber informado a principios de la semana al Jefe de Gabinete, John Kelly, de su intención de dimitir el viernes.

Incluso cuando habló de su regreso a Breitbart, Gorka dijo que está en “negociaciones” con “mucha gente diferente” al trazar su siguiente movida.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.