Amarante Baret aplaude cambio de nombre del PAVEDO

La juramentación del Frente Comunitario del Partido de la Liberación Dominicana se realizó en la Casa Nacional del PLD a cargo del diputado Elpidio Báez con la participación de Reynaldo Pared, Secretario General del PLD, y de centenares de representantes de los barrios de la Capital y de comunidades de provincias.
Servicios de Acento.com.do - 8 de agosto de 2017 - 10:25 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Carlos Amarante Baret con los dirigentes del PAVEDO.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó al Partido Socialista Verde y a su presidente, Antolín Polanco, por la celebración de su Convención Extraordinaria que aprobó el cambio de nombre de esa organización política a Partido Verde Dominicano (PAVEDO).

Amarante Baret, quien acudió a la Convención del Partido Verde como invitado especial, destacó la amistad que lo une al presidente del Partido Verde Dominicano, aliado al PLD.

“Les felicito, les deseo éxitos; sé que con el trabajo constante, permanente, fieles a los principios y  a la doctrina que ha dado origen a esta organización, ustedes seguirán avanzando junto al Partido de la Liberación Dominicana, junto a nuestro presidente Danilo Medina, porque hoy es un buen día para ratificar esta unidad, esta alianza entre estas dos organizaciones políticas”, afirmó.

Consideró que la celebración de la Convención Extraordinaria del Partido Verde es una buena ocasión para ratificar la alianza entre esa organización política y el PLD y expresar su respaldo al presidente Medina.

Frente Comunitario del PLD

Previo a su asistencia a la Convención Extraordinaria del Partido Verde, Amarante Baret acudió a la juramentación de la nueva directiva del Frente Comunitario del PLD, a la que asistieron centenares de peledeístas que expresaron su apoyo al gobierno y al presidente Danilo Medina.

Dijo que esa actividad se constituyó en un sólido y decidido respaldo del Partido de la Liberación Dominicana al gobierno y al presidente Danilo Medina.

Manifestó que el gobierno ha desarrollado una política de apoyo a los sectores de más bajos ingresos mediante el crédito a los sectores productivos, a los emprendedores a través de Banca Solidaria, creación de nuevos empleos y la ejecución de una política social que ha ido en auxilio de los sectores más necesitados.

A juicio de Amarante Baret, los movimientos y conglomerados comunitarios tienen suficientes motivos para expresar su apoyo al presidente Medina y sus ejecutorias desde el gobierno.

La juramentación del Frente Comunitario del Partido de la Liberación Dominicana se realizó en la Casa Nacional del PLD a cargo del diputado Elpidio Báez con la participación de Reynaldo Pared, Secretario General del PLD, y de centenares de representantes de los barrios de la Capital y de comunidades de provincias.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.