PRM incoa denuncia contra jueces TSE por ilegalidades durante elecciones en Salcedo

Foto: Acento.com.do / Jueces Tribunal Superior Electoral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El excandidato a diputado por la provincia Hermanas Mirabal, Felix Hiciano, junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM), incoó una denuncia contra los jueces del Tribunal Superior Electoral ante la Procuraduría General de la República.

Crimen de falsedad y asociación de malhechores son los delitos señalados por los denunciantes contra los jueces Mariano Rodríguez Rijo, Mabel Féliz Báez, John Newton Guiliani, Fausto Marino Mendoza y Julio Cesar Madera Arias, así como contra la secretaria Zeneida Severino Marte.

“Que esta Procuraduría General de la República tenga a bien iniciar una investigación formal con relación al crimen de falsedad cometido por funcionarios públicos y asociación de malhechores”, indica la denuncia.

En el documento resaltaron una serie de pruebas de irregularidades en las elecciones múltiples que se llevó a cabo el 15 de mayo del año 2016, acaecidas en Salcedo.

encuesta

¿Considera correcto que Leonel Fernández lidere protesta frente al Congreso contra la reforma constitucional?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.