Dos ministros del Gobierno de Temer renuncian a sus cargos

La renuncia se dio luego de la investigación que el Tribunal Supremo abrió contra el presidente de facto Michel Temer por grabaciones que confirman que compró el silencio del exdiputado Eduardo Cunha
Servicios de Acento.com.do - 18 de mayo de 2017 - 5:21 pm - Deja un comentario
Foto: EFE/Acento.com.do

REDACCIÓN.- Los ministros de Ciudades, Bruno Araújo, y de Cultura, Roberto Freire decidieron renunciar este jueves 18, según publicó la cadena de televisión TeleSUR.

La renuncia se dio luego de la investigación que el Tribunal Supremo abrió contra el presidente de facto Michel Temer por grabaciones que confirman que compró el silencio del exdiputado Eduardo Cunha, para que no revelara detalles de la trama de corrupción de Petrobras.

El gobernante Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) evaluó la situación de Temer y concluyó que es insostenible. Una delegación del partido en la Cámara de Diputados exige la renuncia del presidente de facto, quien aseguró este jueves no dejará el cargo.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.