Reinaldo: “Si la pulcritud y la honestidad tienen un nombre, es Danilo Medina Sánchez”

También defendió al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a quien calificó de uno de los funcionarios más capaces, trabajadores y honestos
Servicios de Acento.com.do - 15 de marzo de 2017 - 2:15 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Euri Cabral, Anibelca Rosario, Julio Martínez Pozo, Reinaldo Pared Pérez, Ricardo Antonio Espaillat, Maria Elena Núñez y Francisco Holi Matos, en la radioemisora Zol-106

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), senador Reinaldo Pared Pérez, defendió al presidente Danilo Medina, afirmando que se trata de un político pulcro y honesto.

“Si la pulcritud y la honestidad tienen un nombre, ese nombre es Danilo Medina Sánchez”, dijo el presidente del Senado de la República Dominicana.

Al elogiar al gobernante dijo que ha sido un hombre que se ha manejado con pulcritud y honestidad en todos los niveles de la vida pública de un líder político.

Al mismo tiempo Pared Pérez salió en defensa de su compañero de partido y ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en relación con el anuncio de legisladores de la oposición sobre una posible interpelación del funcionario.

“Tal como el mismo Danilo Medina ha dicho, categórica y vehementemente estoy totalmente convencido de que Danilo Medina no tiene ningún compromiso con los de Odebrecht”

Según el secretario general del PLD tienen características totalmente político-partidaristas las pretensiones de interpelar al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana trató el tema del escándalo de corrupción de Odecrecht antes de que el Presidente de la República hablara el 27 de febrero sobre ese asunto.

“Y yo, como vocero autorizado del PLD, también lo he hecho de manera particular. Sobre Danilo Medina quiero decir que, desde antes de ser Presidente de la República, durante toda su trayectoria ha sido un hombre que se ha manejado sin que nadie pueda señalarle. Si la honestidad y la pulcritud tienen un nombre, ese nombre es Danilo Medina Sánchez”, expresó al ser entrevistado en el programa Zol de la Mañana.

“Tal como el mismo Danilo Medina ha dicho, categórica y vehementemente estoy totalmente convencido de que Danilo Medina no tiene ningún compromiso con los de Odebrecht”, argumento Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez

Sobre una eventual interpelación del ministro de Obras Públicas, el presidente del Senado explicó que se trata de prerrogativas constitucionales que tienen los legisladores y cualquier ciudadano, pero consideró que Gonzalo Castillo es de los funcionarios más capaces, trabajadores y honestos que ha conocido.

Pared Pérez fue entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, de la radioemisora Zol-106. La información fue enviada a Acento.com.do por la oficina política del senador.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.