Rodríguez Marchena advierte a funcionarios: “Nadie tiene derecho a dañar el gobierno de Danilo Medina”

Roberto Rodríguez Marchena salió en defensa de la administración del presidente Danilo Medina, a quien atribuyó similitud con Juan Bosch
Servicios de Acento.com.do - 15 de marzo de 2017 - 10:29 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Roberto Rodríguez Marchena (i) y el presidente Danilo Medina (d).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Ningún funcionario o empleado público tiene derecho a dañar la gestión de gobierno de Danilo Medina”.

Con esta advertencia, el director de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, salió en defensa de la administración del presidente Danilo Medina, a quien atribuyó similitud con Juan Bosch.

“Mucho costó al pueblo dominicano, mucho esperó, 50 años, para luego del golpe de Estado a Juan Bosch, la Revolución de Abril, la intervención militar norteamericana, tener un gobierno similar al de Juan Bosch en su vocación de servicio”, sostuvo.

La entrevista completa del portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en el programa Cuentas Claras, de la Nota Diferente 95.7 FM:

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.