Hubieres llama a sus militantes participar en marcha ‘Fin de la impunidad’ por caso Odebrecht

¨El escándalo de la empresa de origen brasileña Odebrecht en República Dominicana no puede quedar impune, así como que los principales sobornados deben ser presentados a la población y posteriormente llevado a la acción de la justicia¨.
Servicios de Acento.com.do - 8 de enero de 2017 - 8:00 am - Deja un comentario
Foto: Diana Peguero/Acento.com.do / Juan Hubieres, presidente de Fenatrano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, convocó a los militantes y simpatizantes de esa organización a participar de la marcha contra el ¨Fin de la impunidad¨ del próximo 22 del presente mes.

Hubieres llamó a la militancia del movimiento a congregarse en la intersección de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez a las 9:00 a la mañana, para partir junto a las demás organizaciones que estarán reunidas en la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.   

El líder del Movimiento Rebelde manifestó que es necesaria la integración de todos los sectores sensatos para ponerle fin al problema que ha generado el actual sistema de impunidad en el país.

El dirigente político dijo entender que el escándalo de la empresa de origen brasileña Odebrecht en República Dominicana no puede quedar impune, así como que los principales sobornados deben ser presentados a la población y posteriormente llevado a la acción de la justicia.

Hubieres señaló que varias naciones han dado a conocer los nombres de funcionarios sobornados por la empresa brasileña, mientras que en la República Dominicana se mantiene en silencio el caso, sin dar a conocer a las personas involucradas.

Precisó que es necesario que la justicia dominicana exija a Odebretct los 98 millones de dólares pagados en sobornos más sus intereses.

El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), demandó a las autoridades de los Estados Unidos dar los nombres de los implicados para realizar los procesos judiciales contra los mismos en caso de que las autoridades locales no ofrecen detalles.

¨En esta actividad exigiremos poner alto a todas las mafias asociadas desde el Gobierno en combinación con la oligarquía nacional como son la de los combustibles, venta de terrenos y bienes del Estados, entre otras¨, manifestó.

El dirigente choferil dijo que la población está llamada a exigir justicia y ponerle fin a la impunidad que arropa al país.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.