Fogaraté

Confort para los corruptos

Chiqui Vicioso: Se ha sabido que los defensores del ex vicepresidente de Ecuador y del presidente de Perú estudian el modelo dominicano para proponer que las cárceles de sus defendidos sean reformadas para garantizarles su derecho humano al confort. Imagino que el anuncio de una nueva cárcel en La Victoria es una invitación entre líneas a los culpables para que se dejen encarcelar. Pero la Procuraduría corre el riesgo de que miles de desempleados sin techo y sin comida segura cometan algún delito para ingresar al nuevo penal, donde los de la mafia Odebrechtiana no perderían la comodidad a la que están acostumbrados.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.