Fogaraté

Nadie sabe del 2018

Juan Tomás Llibre: ¡Qué ocurrencia, la del invierno, andar por las calles con este sobresalto, con este no sé qué! Y uno va por la calle, por las tiendas, por los barrios, por las avenidas, por la espera del chimichurri, por el vestíbulo del gran hotel, por el amigo y el hermano, por todos lados, con la mujer y el niño, con el joven y el anciano, con el trago y los anuncios intermedios de la película…Uno vive, en fin, en medio del sobresalto del invierno, esperando el 2018 y lo que puede pasar. Lo peor es lo que todos dicen: Que nadie sabe lo que viene y que este país está jodido.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.