Fogaraté

Un lio, y no de ropa

La razón del lio morado es fácil de entender: si Leonel volviera al poder, tendría que cobrarse las travesura que le hicieron desde el Palacio Nacional con Quirino y algunas más; tendría que castigar de algún modo a Danilo, sancionando (hasta con cárcel) la corrupción en su gobierno (aunque tenga que entonar un mea culpa), y tendría que irradiar totalmente el danilismo de cualquier espacio del gobierno y dominar de nuevo el Comité Político. Sólo así podría rescatar su menguado liderazgo y ganar cierto apoyo social. Ojo: en eso Margarita, envanecida (parece que por su cuenta) con el poder, no le sirve para nada.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.