Fogaraté

Lenguaraje snob

Muestra de spanglish del clasemediero mentalmente colonizado, al parecer sin remedio: “Después del Halloween, compraré el pavo para Thanksgiving y aprovecharé el Black Friday para ir de shopping, por lo de Christmas y Santa. Por la laptop debo enviar un email con el hashtag de los juguetes del showroom del mall, antes de ir al happy hour del bar que está entre el car wash y el fitness center. Pero antes voy a decirle a mi partner, por whatsapp, messenger o twiter, que deje el city tour y venga a buscar la tablet y los video-games de los niños”. (Esto es en Dominican Republic. No en Manhattan).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.